Temas - Palabra de Dios

  • A MANERA DE REFLEXIÓN Imaginémonos por un momento a los seguidores de Jesús llamados discípulos, disfrutando durante tres años de una compañía tan especial, de compañerismo, de confianza con respeto, de preguntas y respuestas, de llamadas de atención, de experiencias sobrenaturales, de momentos de ... [read more]
  •  REFLEXIÓN Que hubiera sucedido al mundo entero si el Señor Jesús solo hubiera muerto y no hubiera resucitado de entre los muertos. La salvación fuera incompleta, nuestra fe no tuviera el fundamento que le da la resurrección; todo en esta vida se centrara solo en los años que vivamos aquí en la tie... [read more]
  • REFLEXIÓN: Las victorias y éxitos que obtenemos nos estimulan y motivan, las derrotas y fracasos nos hacen perder el ánimo y hasta el deseo de vivir. Dios nos creó no para vivir en fracasos y lamentos, sino para vivir victoriosamente sobre las circunstancias adversas de la vida. ¿En qué situación t... [read more]
  • REFLEXIÓN Es difícil creer porqué la nación de Israel, después de haber visto las maravillas de Dios y la provisión sobrenatural durante cuarenta años, cae muchas veces en apostasía y opresión; nunca fue esa la voluntad de Señor, tampoco se agradó de ello, al contrario le causó pesar y tristeza ver... [read more]